La Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), cumpliendo con su Plan Operativo Anual y con el propósito de promover la investigación en sus docentes y maestrandos en metodologías de la investigación ha llevado a cabo el curso de capacitación en metodología de investigación, realizado el 23 de noviembre, cuyo expositor
principal fue el Dr. José Luis Rojas, docente de posgrado y director de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

En el evento se trataron los siguientes temas: “Importancia de la visibilidad de la producción científica”, “El artículo científico y la importancia de su publicación”, “Tipos de artículos en una publicación científica”, “Autoría, afiliación institucional y ética”, “Esquema de un manuscrito a enviar a una revista científica”, “Discusión y conclusiones, normas Vancouver, Normas APA” y “Presentación del manuscrito y publicación de un artículo científico”.