XVII Congreso Internacional sobre el Enfoque Basado en Competencias

La Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo, CIMTED.

Los días 23, 24 y 25 de marzo realizo el “XVII Congreso Internacional sobre el Enfoque Basado en Competencias CIEBC2022, con la temática: “Los retos de la educación en Latinoamérica“, evento que se realizó de manera presencial, en la ciudad de Cancún, México.

El vicerrectorado de Investigación de la Universidad Tecnológica de los andes con su firme compromiso de fortalecer las capacidades investigativas de los docentes investigadores y docentes que realiza investigación viabilizo para que docentes de las escuelas profesionales de Contabilidad, Ing. Ambiental y Estomatología participen en calidad de ponentes en tan importante congreso internacional.