3ra Edición del Concurso de Proyectos de Investigación

PRESENTACIÓN

La investigación en la Universidad Tecnológica de los Andes se desarrolla por medio de proyectos de investigación, financiados con fondos concursables en la sede y filiales con el propósito fundamental de estimular y fortalecer el desarrollo de investigaciones.

El Vicerrectorado de Investigación tiene como política Institucional fortalecer el desarrollo de la investigación incentivando e implementando las acciones a favor de la investigación a través del Concurso de Proyectos de Investigación fomentando y consolidando a los grupos de investigación de nuestra universidad (docentes, estudiantes y egresados) con participación activa en los concursos de proyectos de investigación.

Objetivo General

Fortalecer e incentivar la investigación científica, tecnológica y humanística, desarrollando las Líneas de Investigación de las Escuelas Profesionales de la universidad a través del financiamiento de proyectos de Investigación y que ofrezcan nuevos conocimientos y alternativas de desarrollo tecnológico para producir cambios, innovación y solución a los problemas a nivel local, nacional e internacional.

CONDICIONES DEL CONCURSO
Generalidades

Participan docentes de la UTEA ordinarios (tiempo completo o tiempo parcial), contratados (tiempo completo) estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, bachilleres y docentes investigadores (RENACYT) externos. Los egresados deberán haber concluido sus estudios como mínimo en el semestre 2020-II y máximo en diciembre del 2022.

Inscripciones: Formulario

Bases: Descargar