Alianzas estratégicas para fortalecer la investigación

El vicerrectorado de investigación impulsa y fomenta la labor de investigación, articulando alianzas estratégicas con otras instituciones nacionales e internacionales para colaborar en proyectos de investigación conjuntos y compartir recursos y conocimientos.

Estas alianzas estratégicas son muy beneficiosas para la institución y para los investigadores docentes y estudiantes, ya que les permiten acceder a recursos y conocimientos que de otra manera serían difíciles de obtener. Además, ayudan a mejorar la calidad y el impacto de la investigación, al permitir la colaboración y el intercambio de ideas entre expertos de diferentes áreas y disciplinas.

La labor del vicerrectorado de investigación es un elemento clave en la promoción y desarrollo de la investigación, al haber impulsado la suscripción de convenios de cooperación con prestigiosas instituciones universitarias, entre las que podemos destacar las suscritas recientemente con la Universidad Nacional Agraria La Molina y la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Convenio con la Universidad Nacional Agraria La Molina

Convenio con la Universidad Peruana Cayetano Heredia