I Conferencia Internacional en Investigación Científica

El miércoles 23 en Abancay, jueves 24 en Cusco y viernes 25 en Andahuaylas

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), organiza la “I Conferencia Internacional en Investigación Científica UTEA 2019” que se realizará en la sede Abancay el 23 de octubre, en la filial Cusco el 24 de octubre y en la filial Andahuaylas el 25 de octubre.  Lo ponentes serán prestigiosos académicos de Chile, Colombia, México y Perú, entre ellos la Dra. Tamara Pando Ezcurra (Perú), Dr. Nofal Nagles García (Colombia), Dr. Jorge Luis Gutiérrez Pajares (Chile), Dr. Arturo Silva Rodríguez (México), Dr. César Bernal Torres (Colombia), Dr. Nino Delgado Viera (Perú), Dr. Raúl Cabrejos Burga (Perú) y Dr. Pedro Tito (Perú).

La Dra. Cecilia Huamán Nahula, Vicerrectora de Investigación, manifestó que los objetivos del evento son: “Fortalecer las capacidades del estudiante, docente y grupos de interés en temas de Investigación de manera transversal, mediante conferencias basados en las experiencias desarrolladas en el campo de investigación a nivel latinoamericano; por otro lado, identificar los diversos avances de la investigación científica y su problemática; reconocer los modelos, gestión y generación de recursos para el desarrollo de la Investigación científica; reconocer las investigaciones que se desarrollan en el país, identificando las necesidades a mediano y largo plazo”.

Unida de Imagen Institucional